El Plan de Bryan

Manteniendo al Presidente Trump Responsable

Necesitamos un Congreso que se oponga al Presidente Trump en lugar de oficializar su agenda peligrosa. Ahora más que nunca, el Congreso debe usar su poder para crear empleo, ayudar a los estadounidenses de clase media a salir adelante y hacer que los más ricos paguen su parte justa, proteger nuestro cuidado de salud, preservar el medio ambiente, defendernos ante la discriminación y asegurar nuestra libertad.

Debemos hacer oír nuestras voces en Washington, y eso comienza con ustedes. Como su representante, quiero escuchar sus preocupaciones en asambleas públicas en persona, en cartas y llamadas telefónicas, en las redes sociales y en los supermercados, y una vez al cargo, prometo ser abierto y accesible para todos mis constituyentes.

Apoyando a Mujeres y Familias

Cuando las mujeres prosperan, Estados Unidos tiene éxito.

No podemos avanzar como un país a menos que las mujeres tengan la misma oportunidad de tener éxito, por eso es que apoyo pólizas pro-mujer y pro-familia. Me pondré de pie y defenderé la salud y los derechos reproductivos de las mujeres contra ataques equivocados y engañosos; Lucharé para acabar con la discriminación salarial y aseguraré que las mujeres reciban salario igual por trabajo igual; Y respaldaré y apoyaré el permiso familiar pagado y las pólizas de nuestro cuidado de salud. Estoy orgulloso de apoyar Planned Parenthood y lucharé para proteger sus fondos para que las mujeres tengan acceso a servicios de salud críticos como pruebas de detección de cáncer y métodos anticonceptivos. Las mujeres deben poder tomar sus propias decisiones de salud sin la interferencia de sus empleadores.

Defendiendo Medicare y el Seguro Social

Nuestros mayores trabajaron duro toda su vida para ganar Seguro Social y Medicare – no podemos romper nuestra promesa a ellos ahora.

Cumplarir nuestras promesas a las personas mayores. Después de toda una vida de trabajo duro, todos los ancianos merecen un retiro seguro y saludable. Sin embargo, cada año los políticos de carrera en Washington tratan de desmantelar Medicare y el Seguro Social, tratando de equilibrar el presupuesto en las espaldas de nuestros mayores. Lucharé contra cualquier intento de privatizar el Seguro Social o convertir a Medicare en un sistema de vales.En lugar de encontrar formas de beneficiar a los multimillonarios y banqueros de Wall Street, debemos tomar medidas ahora para fortalecer y asegurar el Seguro Social para esta y futuras generaciones. En el Congreso, lucharé para:

Desechar la capa: al exigir a millonarios y multimillonarios que paguen el mismo porcentaje de sus ingresos al Seguro Social como familias de clase media, podemos garantizar que el Seguro Social permanezca totalmente financiado durante las próximas décadas.

Aumentar los Beneficios: al utilizar el CPI-E (Índice de Precios para los Ancianos), en lugar del CPI-W (Índice de Precios al Consumidor para los Asalariados Urbanos y los Oficinistas), para calcular el COLA (ajustes al costo de vida), contabilizaremos con mayor precisión los gastos regulares de nuestros mayores y eso permitirá que vivirán más seguros por su cuenta.

Construyendo una Economía Que Funcione Para La Clase Media

Es hora de construir una economía que funcione para todos, no sólo para los ricos.

Reducir la carga fiscal sobre la clase media y asegurar que los más ricos paguen su parte justa. Mientras que los estadounidenses de clase media están trabajando duro para proveer para sus familias, millonarios y multimillonarios se están beneficiando de exenciones fiscales y vacíos legales. Necesitamos arreglar nuestro sistema económico que prioriza injustamente los intereses especiales para los ricos a expensas de la clase media.

Aumentar el salario mínimo de la nación. Nadie que trabaja tiempo completo debe vivir en la pobreza. California está al delantero al elevar el salario mínimo, pero el Congreso continúa ignorando el tema, ampliando la brecha de ingresos de nuestra nación y haciendo más difícil para las familias salir adelante.

Deje de dar folletos y exenciones de impuestos a los bancos grandes y a las corporaciones. En lugar de dar folletos a los bancos grandes y exenciones de impuestos a las empresas que envían trabajos al extranjero, tenemos que centrarnos en proyectos que crecen nuestra economía y que crean puestos de trabajo aquí mismo en el Distrito 25. Necesitamos invertir en nuestras carreteras, puentes, infraestructura de agua y fuentes de energía renovable para seguir adelante y crear puestos de trabajo del futuro.

Terminar la discriminación salarial. Todos merecemos remuneración igual por el mismo trabajo sin importar la raza o el género. Es hora de terminar con la discriminación salarial para que cada trabajador Americano gane lo que él o ella merece.

Dale a nuestros hijos la educación que merecen. Como hijo de dos profesores de escuelas públicas y el producto de las escuelas públicas de California, sé la oportunidad que un sistema escolar fuerte puede proporcionar. Desafortunadamente, nuestras escuelas públicas están siendo atacadas por el presidente Trump y sus aliados apartado de la realidad en el Congreso, y los graduados universitarios están cargados con deuda que no pueden refinanciar porque el Congreso no actúa. Debemos hacer de nuestras escuelas públicas una prioridad invirtiendo en educación STEM, ofreciendo educación vocacional avanzada y reformando nuestro sistema de préstamos estudiantiles para que la universidad cueste menos para todos.

Apoyo Para Empresas Pequeñas

Las pequeñas empresas representan más del 99% de todas las empresas empleadoras, y sin embargo demasiados políticos de Washington pasan su tiempo estando al tanto sólo a las corporaciones más grandes y más ricas.

Muchas pequeñas empresas y empresarios luchan por acceder al capital necesario para iniciar y expandir sus negocios. El acceso inadecuado al capital retiene a estas compañías y daña nuestra economía. Debemos facilitar el acceso al capital de varias maneras, incluyendo:

Ampliación de la disponibilidad de préstamos de La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los EE.UU. (SBA).

Fomentar el “crowdfunding” para que las pequeñas empresas proporcionen acceso al capital propio.

Apoyo a cooperativas de ahorro y crédito, y bancos comunitarios.

Incentivar la concesión de préstamos por debajo de 50.000 dólares.

Preservar el Medio Ambiente

Necesitamos combatir el cambio climático y proteger el medio ambiente para nuestras familias y nuestros niños.

Ya sea que viva en Simi Valley o Lancaster, Santa Clarita o Palmdale, Littlerock o Porter Ranch, todos llamamos el Distrito 25 nuestro hogar. El devastador fuga de gas en Aliso Canyon nos mostró lo que sucede cuando nuestros representantes están obligados a empresas de energía sucia. Necesitamos un representante que acepte y confíe en la ciencia, entienda que el cambio climático es una amenaza sumamente para la seguridad nacional, y me enfrenté a las empresas de energía sucia para mantener nuestras carreteras claras de la congestión de camiones y el aumentado intensidad del tráfico, nuestro aire transpirable, nuestro agua potable, y nuestras comunidades seguras. Continuaré apoyoando nuestra comunidad mientras luchamos contra el cambio climático y trabajamos para abordar la fuga de gas de Aliso Canyon, CEMEX, Santa Susana, el relleno sanitario de Chiquita Canyon y la disminución de nuestro suministro de agua limpia, y nunca tomaré donaciones de Sempra Energy Empresa.

Arreglar Nuestro Sistema de Inmigración y Asegurar Nuestra Frontera

Es hora de aprobar una reforma migratoria que mantenga a las familias unidas, asegure nuestra frontera y fortalezca nuestra economía.

Debemos pasar una reforma amplia, de sentido común. En 2013, el Senado de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley de reforma migratoria bipartidista apoyado por un amplio grupo de organizaciones de inmigración, negocios, trabajo y fe. Apoyo los principios fundamentales de ese proyecto bipartidista, que asegura nuestras fronteras y proporciona un camino a la ciudadanía para aquellos que pagan sus impuestos, aprenden inglés y no tienen antecedentes penales. Aprobando el sentido común, una legislación amplia impulsaría nuestra economía y reduciría nuestro déficit en más de 900.000 millones de dólares en los próximos años.

Lucharé contra cualquier intento de revertir las acciones del presidente Obama en materia de inmigración, que protegió a los jóvenes que fueron traídos a este país como niños, así como a sus padres, del temor constante a la deportación. Debemos apoyar a los estudiantes que han sido traídos aquí como bebés y niños pequeños y han contribuido a la sociedad Americana, es por eso que también apoyo firmemente el California DREAM Act, diseñada para aumentar el acceso a la universidad para los inmigrantes indocumentados que se graduaron de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Seguridad Nacional y Terrorismo

Lucharé por polizas de seguridad nacional resistentes e inteligentes que mantendrán a los estadounidenses a salvo.

Votaré por tomar medidas para derrotar a ISIS y detener la propagación mundial del terrorismo. Trabajaré para:

Construir una coalición internacional para destruir ISIS.

Asegúar de que Irán cumpla con su objetivo y no construya armas nucleares en secreto. Me aseguraré de que estemos inspeccionando completamente a Irán, y mantendré todas las opciones sobre la mesa si Irán no cumple con el acuerdo nuclear.

Fortalecer nuestra relación con Israel para asegurarnos de que estemos trabajando estrechamente y en cooperación con nuestro aliado más importante en el Medio Oriente.

Trabajar para interrumpir y destruir las redes de financiación del terrorismo. Voy a promover nuevas leyes para asegurar de que Wall Street y los bancos extranjeros estén erradicando el flujo de dólares a ISIS y otros grupos terroristas.

Derogar cortes dañinos de fondos a nuestras fuerzas armadas que debilitan nuestra capacidad de responder a los ataques terroristas.

Fortalecer nuestra inteligencia doméstica – incluyendo fuertes lazos entre el FBI, la policía y las comunidades locales – de modo que estemos atrapando a terroristas locales como los responsables del tiroteo de San Bernardino antes de que puedan atacar.

Honrar a Nuestros Veteranos

Como una nación unida, no tenemos más deber que proveer completamente a los hombres y mujeres que han servido y sacrificado por este país cuando regresan del servicio.

Durante más de 70 años, el G.I. Bill ha estado disponible para ayudar a los veteranos que regresan a lograr un acceso más fácil a las oportunidades educativas. Desde su creación en 2008, el Post-9/11 G.I. BIll ha proporcionado beneficios educativos a más de 1,5 millones de hombres y mujeres valientes que se sacrificaron por nuestro país. Desafortunadamente, los extremistas en el Congreso atacaron el Post-9/11 G.I. Bill votando para reducir los beneficios que proporciona a nuestros veteranos. Eso es inaceptable. Tiene que hacer más fácil, no más difícil, para que los veteranos accedan a los beneficios educativos, por eso es que me comprometo a defender el post-9/11 G.I. Bill y trabajaré para asegurar que los fondos suficientes permanezcan disponibles para proporcionar beneficios educativos para los soldados en el futuro.

Tenemos la responsabilidad de asegurar que los veteranos que regresen de las zonas de combate tengan acceso inmediato al cuidado físico, mental y emocional que necesiten. He escuchado demasiadas historias de veteranos en nuestra comunidad acerca de esperar siete, ocho o nueve meses para una consulta medica. Debemos tomar pasos hacia la construcción de una instalación de VA de clase mundial en el Valle de Antelope, y mientras tanto, debemos proporcionar a los veteranos un mayor servicio de transporte a Westwood / Sepulveda para asegurar que reciban la atención que necesiten. También apoyo legislación proporcionando un punto de contacto único a cada veterano para ayudar a navegar a través del sistema VA.

Nuestros militares hombres y mujeres tienen tremendas habilidades y debemos brindarle toda la ayuda necesaria para ayudar a transferir esas habilidades a una carrera exitosa cuando regresen a casa. Apoyaré proyectos de ley que prometen acelerar el entrenamiento vital de los veteranos en carreras de fabricación. También apoyo plenamente el Programa de Asistencia para la Reentrenamiento de los Veteranos (VRAP), que reentrena a veteranos desempleados para carreras en ocupaciones de alta demanda, y trabajaré para expandir los beneficios disponibles para que el programa se aplique a muchos más veteranos.

STAND WITH BRYAN AND INVEST IN THE CAMPAIGN!

Donate Today

Latest from Twitter