Conozca Bryan

Bryan se postula para el Congreso para luchar por familias de clase media, mujeres, niños y personas mayores. Creciendo en una casa con dos maestros de escuelas públicas, Bryan aprendió el valor del trabajo duro y los beneficios que proviene de una gran educación pública.

bryan_familyBryan asistió a escuelas públicas durante toda su vida y obtuvo una beca académica para asistir a la Universidad de los Los Ángeles California (UCLA). Luego tomó préstamos estudiantiles para asistir la escuela de Derecho de Yale, donde pasó su tiempo representando inquilinos de los que se aprovechaban injustamente los propietarios sin escrúpulos. Después de graduarse, Bryan comenzó su carrera en servicio público trabajando para un juez federal de los Estados Unidos en la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito, dándole experiencia de primera mano con nuestros sistemas rotos de inmigración y justicia penal. Durante los últimos ocho años, Bryan ha ejercido como abogado en el sur de California enfrentándose a los bancos grandes, compañías de seguros y corporaciones por atormentar a la gente desde la época del colapso financiero.

A lo largo de su carrera, Bryan ha visto un sistema en el que demasiados bancos y corporaciones se aprovechan a los consumidores que se supone que sirven – ya sea porque saben que no serán atrapados, o peor aún, porque los políticos de carrera han escrito las reglas para que los intereses especiales corporativos se enriquezcan a expensas de la clase media. Bryan se postula para el Congreso porque es hora de que despedazamos las viejas reglas, tomemos las riendas de los intereses especiales corporativos y construyamos un sistema nuevo en donde los trabajadores estadounidenses toman prioridad. Bryan luchará por una economía que funcione para todos, no solo para los más ricos.

Bryan vive en Santa Clarita, California, con su esposa Lisa, quien sirve como una Abogada Adjunto de la Ciudad en la Oficina del Procurador de la Ciudad de Los Ángeles.

APOYE A BRYAN Y INVIERTE EN LA CAMPAÑA!

Dona Hoy

Ponte al día con Twitter